viernes, 29 de junio de 2012

Comenzaron los préstamos de libros en la Biblioteca Comunitaria


Los chicos y chicas que participan de los talleres de la Biblioteca Comunitaria ya pueden realizar préstamo de libros de la Biblioteca de La Casita.
Para llevar los libros, cada participante tiene una ficha en la que anota sus datos, el título del libro, la fecha en que se realiza el préstamo y el día en que se devuelve.
Al mismo tiempo, al devolver los libros pueden dejar sus recomendaciones! Compartimos algunas…




  • “Historietas X- Men”, porque para mi fue un descubrimiento. Me sentí un nuevo participante en la serie. (Brandon)





  • Recomiendo “Blancanieves” de la edición de Edelvives, y lo recomiendo porque es la versión original, nada que ver con las otras… (Rocío)




  • “Frankenstein se hace un sándwich”, lo recomiendo porque tiene muchas imágenes divertidas y personajes reconocidos (Alexis)




  • El que más me gustó fue “Escuela de Monstruos”, me gustó por las imágenes y porque el personaje principal, que se llama Tomas, se mete en muchos líos. (Nahuel)






  • Quiero también recomendar “Pequeño vampiro” porque es divertido y tiene mucha acción. (Junior)





  • Yo recomiendo “Elías y el perro de la esquina” porque es divertido. (Alexis)
  • Recomiendo “¿Qué crees?”, la parte cuando la bruja está durmiendo. (Javier)
  • Yo recomiendo “Palabras Manzana” porque es un libro de poemas y me gusta, tiene muchos poemas lindos. (Micaela)

No hay comentarios: